Venezolana se coronó como la Reina Hispanoamericana 2018 (Video)

La representante de Venezuela Nariman Battikha, se coronó este sábado 3 de noviembre como la nueva Reina Hispanoamericana 2018, convirtiéndose en la séptima corona el país en este concurso de belleza.

El certamen se llevó a cabo en Bolivia, con 30 representantes de la belleza hispana, reseñó la web de Panorama.

“Venezuela, lo hicimos. Me siento muy feliz de poder llevar esta corona a mi país. Gracias a todos por apoyarme”, fueron las primeras palabras de Battikha tras ser coronada.

El cuadro de finalistas estuvo conformado por las representantes de Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Venezuela.

View this post on Instagram

VENEZUELA 🇻🇪LO HICIMOS!! No saben lo feliz que me siento de poder ser la SÉPTIMA venezolana en ser coronada Reina Hispanoamericana ❤️ Y poder llevarles esta corona a casa. Gracias infinitas a Dios por permitirme brillar y por darme la victoria, ya que sin Él, sencillamente esto no hubiese sido posible. Este logro es un trabajo en equipo y por eso quiero agradecer a @zardelabelleza @estebanmvelasquez @nidaldesigner @iamdanielcampos @juandedios.sanalva @adrianbarret @jhonnyteacher @oskarovskyboyer @rayvillarroelmakeup @j_digiorgio @jr.lopez1 @rod9velasquez @arwen_evenstar26 por apoyarme y brindarme sus conocimientos que me permitieron alzarme con este logro🤗 Agradezco también a la organización @rhispanaoficial por brindarme la oportunidad de vivir esta gran experiencia y les prometo dar lo mejor de mi para ser la Reina de lujo que se merecen❤️ Los amo mi Venezuela, gracias por siempre estar para mi. Este triunfo es de ustedes, mil bendiciones 🙏🏻

A post shared by Nariman Battikha Yanyi (@narybattikha) on

Es importante destacar que, Nariman fue escogida por Osmel Sousa para ser la representante de Venezuela en dos concursos internacionales: Miss Supranational y Reina Hispanoamericana 2018.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...