Venezolana se lleva la peor parte en una riña en Colombia (Foto y video)

Una venezolana se llevó la peor parte de una riña en Colombia. La venezolana, identificada como Anyelis Coromoto Rivero Rivero, de 25 años, fue asesinada de una puñalada en el pecho tras una riña con otra trabajadora sexual presuntamente de su misma nacionalidad, en Ocaña, Colombia.

Las dos mujeres comenzaron una fuerte discusión a gritos e insultos a las afueras de una casa de citas. De un momento a otro una de ellas sacó un puñal, hirió gravemente su compañera y huyó corriendo, aunque las autoridades lograron capturarla.

Los habitantes de la zona trataron de socorrer a Rivero y la trasladaron al hospital Emiro Quintero Cañizares, de Ocaña, y aunque fue atendida por médicos no lograron salvar su vida debido a la gravedad de la herida.

El jefe de urgencias, Juan Carlos Sierra, informó que la venezolana tenía signos vitales muy bajos cuando ingresó al centro asistencial, según reseñó el diario colombiano La Opinión.

En diversas oportunidades, habitantes y comerciantes de la zona han denunciado situaciones de desorden generados en las casas de lenocinio en Ocaña.

“Las autoridades dejaron crecer un problema social con la llegada de las mujeres venezolanas dedicadas a la prostitución”, dijo un comerciante al diario reseñado anteriormente.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...