Venezolana violada en Dominicana pide ayuda al Gobierno (Video fuerte)

Elba Gabriela Uribe Colina, de 25 años de edad, es venezolana, y se encuentra en República Dominicana. En un video denuncia que fue violada por ocho hombres y pide al gobierno venezolano ayuda para poder regresar al país. Asegura que su vida corre peligro.

El 11 de diciembre de 2017, por medio de varios videos, Colina relató que una noche al salir del bar donde trabajaba pidió a unos amigos que la llevaran hasta su residencia. Explicó que uno de los hombres sacó un machete y la amenazó con asesinarla sino cedía a sus peticiones.

Colina fue brutalmente golpeada y violada en un terreno baldío. Contó que, además, le robaron sus pertenencias, entre ellas su cédula de identidad y su pasaporte.

La joven pide ayuda para regresar a su país, y dice que no tiene nada porque le han robado todo, incluso sus documentos.

La Fiscalía de República Dominicana comenzó las averiguaciones luego de que la denuncia de la venezolana se masificara en los noticieros y prensa escrita del país.

Días despúes, tres de los ocho hombres fueron detenidos. Ellos asumieron, públicamente, que habían estado presente en el momento en el que Elba era violada, aunque dijeron que no la tocaron.

Fuente EP Mundo La Patilla
Cargando...
Cargando...