Venezolano tuvo un fatídico destino en Colombia

El cuerpo de un hombre fue hallado flotando el pasado 3 de julio aguas del río Arauca en Colombia. Autoridades confirmaron que el sujeto era de nacionalidad venezolana.

Tras las pruebas practicadas al cuerpo por personal de Medicina Legal y Ciencias Forenses se determinó que la víctima respondía al nombre de Júnior Eduardo Vaamonde, de 31 años de edad, oriundo de Caracas, cuya causa de muerte aún ha sido esclarecida.

De acuerdo con los registros judiciales venezolanos, Vaamonde fue condenado a 15 años de prisión por los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en grado de cooperador inmediato tras verse implicado en un asesinato registrado hace siete años en Caracas.

El cadáver de Vaamonde fue encontrado por canoeros y habitantes ribereños del río Arauca el martes 3 de julio, a primeras horas de la tarde, en las inmediaciones de la bocatoma de la barcaza donde lo ataron a la orilla del afluente binacional.

Se espera que sus familiares se movilicen a Arauca a reclamar el cuerpo, pues de los contrario, lo sepultarán en el cementerio municipal de esa población.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...