Venezolano va preso por vender drogas en club de striptease en Miami

Empleados y bailarines de dos populares clubes de striptease del Doral fueron arrestados en una redada nocturna, luego de que agentes encubiertos desde hace más de un año, sospecharan de supuesta venta de drogas.

El venezolano Merwin Alexander Larreal, otrora comisionado del gobernador de Mérida para la Diversidad Sexual, Género y VIH, está entre los detenidos durante la redada policial, según informó la policía de Miami-Dade.

Al parecer, Larreal ya se encuentra en libertad, pero se desconoce en qué estatus está su residencia en Estados Unidos y el estatus de su libertad. Actualmente sigue trabajando, según ha compartido en sus redes sociales.

La operación llamada “Luces de Neón” se llevó a cabo en la noche de este viernes en el complejo Booby Trap y LaBare, ubicado en la calle 53 del noroeste de Miami y la avenida 77, justo al lado del Palmetto Expressway.

Se emitieron un total de 10 órdenes de arresto contra presuntos La policía de Miami-Dade dijo que durante la operación fueron arrestados Danay Medina, Jessica Mantecón, Daylín Martínez, Katherine Melero, Merwin Alexander Larreal, Lianne Rodríguez, Dianeska Figueredo y Yoani Cortés.

Oficiales de la policía de Miami-Dade, así como Homeland Security y Drug Enforcement Agency ingresaron a los establecimientos y permitieron que los clientes se fueran antes de arrestar a las personas que estaban bajo vigilancia desde 2016.

Según informaciones se encontraron drogas y al menos tres armas de fuego durante los arrestos. Ambos clubes están cerrados desde este sábado en la tarde.

Fuente EP Mundo 800 Noticias El Cooperante
Cargando...
Cargando...