Saltar al contenido
6
Dic

¿Venganza? Empuja a una persona bajo las ruedas de un camión (Video)

Actualizado: 06/12/2018 19:48

A través de un video divulgado en las redes sociales, se logró la captura de un hombre por empujar a otra persona bajo las ruedas de un camión en el centro de Los Ángeles.

La víctima quedó en estado crítico con un pulmón colapsado y huesos rotos después de ser empujada a la calle y atropellada por un camión. El momento quedó documentado en un video de cámaras de seguridad obtenido por ABC7, que sirvió para que las autoridades reconocieran al sospechoso menos de una hora después del ataque.

El individuo llevaba una chaqueta color neón y pantalones holgados, además de su característico comportamiento, que fueron factores claves para identificarlo.

Se espera que el sospechoso se enfrente a un cargo de intento de asesinato. Los testigos dijeron que creen que es una persona sin hogar.

En el video se logra ver cuando el sospechoso está sentado en una mesa que se encontraba al aire libre en la acera, observando a los transeúntes después de las 10 am del miércoles en el 300 West 6th Street.

Cuando un hombre que venía caminando se acerca, el sospechoso se levanta y se lanza contra él, empujándolo hacia la calle. El hombre cae al suelo y sobre el bordillo justo cuando un camión de pasa.

Cuando la víctima cae debajo de las ruedas delanteras del camión, el sospechoso se inclina para ver cómo se arruga bajo el neumático. Luego se mete las manos en los bolsillos y se aleja casualmente.

La víctima sufrió un colapso de pulmón y huesos rotos y se encuentra en estado crítico en un hospital local.

View this post on Instagram

⚠️Estas imágenes pueden herir su sensibilidad ⚠️ Un sujeto empuja a un transeúnte y cae bajo un camión.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on