Saltar al contenido
2
Dic

¡Venganza! Liceístas que mataron al compañero en Miranda hacen una confesión

Actualizado: 02/12/2018 11:29

Los tres liceístas de 12, 14 y 16 años de edad que asesinaron a su compañero en los Valles del Tuy, en el estado Miranda, quedaron a las órdenes del Ministerio Público (MP) tras ser acusados de violar, torturar y asesinar al niño. Los menores admitieron los hechos.

Según reseñaron medios locales, el cuerpo de la víctima (12) fue hallado a las orillas de un río en el sector Luis Tovar de dicha localidad luego de estar día y medio desaparecido. Una pelea y una venganza habrían sido detonantes del crimen.

Los vecinos del lugar informaron a las autoridades que vieron al menor por última vez con el liceísta con el que sostuvo la pelea. Este se encontraba acompañado de otros dos hermanos de su contrincante.

Venganza

Asimismo, se pudo conocer que los tres adolescentes admitieron a las autoridades que cometieron dantesco crimen y aseguraron que todo se trató de una venganza. En la residencia de los menores de edad fueron encontradas algunas pertenencias de la víctima, entre ellas ropa, zapatos y aparatos tecnológicos que portaba el día de su asesinato, reseña LaIguanaTv