¡Venus hace de las suyas en esta semana! Descubre que te deparan los astros

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Lo que signifique relaciones personales se enfatiza favorablemente para ti con la entrada de Venus en tu séptima casa. Todo encuentro, toda unión será exitosa. Podrás expresar tu amor, tus sentimientos con facilidad tanto en tu unión sentimental, matrimonio o de amistad. Números de suerte: 19, 5, 26.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Venus, tu planeta regente, te llevará a enfrentar o poner en claro aquellos problemas o dificultades que puedas tener con tu pareja en estos momentos. Por otro lado, lo relacionado con tu trabajo o profesión se enfatiza favorablemente, llevándote a relacionarte mejor con tus superiores. Números de suerte: 12, 41, 2.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Diversión y entretenimiento se enfatizan con la entrada de Venus, el planeta del amor, en tu quinta casa. Será muy difícil disciplinarte ahora ya que estarás como un niño, haciendo travesuras, jugando y divirtiéndote. Todos tus talentos están exaltados, lo que te llevará a crear e inventar. Números de suerte: 18, 29, 34.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Decorar o embellecer el hogar podría convertirse en tu pasatiempo favorito ya que Venus, en tu casa cuarta, te dotará de mucha creatividad y buen gusto. Las actividades sociales con familia y amistades prometen ser todo un éxito gracias a la energía positiva de los planetas. Números de suerte: 33, 16, 5.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Manifiesta tu lado creativo por medio de la escritura o la comunicación verbal. Tus palabras serán dulces como la miel ahora que Venus, el planeta del amor y la belleza, visita tu casa de la comunicación. Estarás más amistoso, cooperador, dulce y paciente para con los demás. Números de suerte: 7, 10, 3.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Tu casa del dinero se enfatiza con la entrada de Venus en la misma, lo que atraerá dinero y posesiones materiales hacia ti. Cuídate sin embargo de ser extravagante y excederte en gastos o lujos innecesarios en estos momentos. Este tránsito favorece toda transacción financiera. Números de suerte: 15, 38, 21.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Te convertirás en el centro de atención. Serás la adoración de tus amistades. Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu signo derramando sobre tu persona encanto, atracción y poder de seducción. Sentirás como nunca antes la necesidad de relacionarte con los demás. Números de suerte: 49, 3, 27.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Te llenarás de inspiración, lo que te llevará a ponerte en contacto con tu espiritualidad. Buscarás aquellas personas que brinden paz a tu vida. Es momento ideal para preparar en tu hogar (si no lo tienes) un altar donde puedas agradecer, orar y ponerte en contacto directo con tus seres de Luz. Números de suerte: 17, 28, 9.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Venus entra hoy en tu casa once exaltando favorablemente tu mundo de las amistades. Las actividades en grupo serán todo un éxito. Gozarás del amor, la compañía y la comprensión de todos. Tu pareja podría convertirse en tu mejor amigo. No temerás a comprometerte. Números de suerte: 48, 18, 32.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Venus crea las circunstancias favorables que atraerán las personas que facilitarán tu trabajo. Estarás muy creativo y te inclinarás por todo lo que sea arte, belleza, diseño o decoración. Encontrarás el amor en alguien mayor que tú que será para ti como una guía, un maestro en la vida. Números de suerte: 13, 6, 20.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Alguien especial te abrirá las puertas a lo desconocido. Todo viaje promete ser ahora muy placentero. Lo nuevo, lo nunca probado por ti se convertirá en una bella experiencia ahora que Venus entra en tu novena casa. Surgirán cambios y más cambios en tu manera de ver la vida. Números de suerte: 38, 1, 24.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Se intensifica, se estimula el aspecto sexual en toda relación existente con el tránsito de Venus por la casa octava. La relación amorosa que comience con Venus en esta casa, será una de mucha intensidad durante el tiempo que dure y dejará una gran impresión en tu vida. Números de suerte: 4, 30, 11.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...