¡Ver para creer! Tremenda jalada le dio este rojito a los empresarios

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro no se ha llevado muy bien con las empresas privadas. Pero en esta oportunidad uno de sus más fieles seguidores reconoció que sin el sector privado la nación no puede salir adelante.

El Ministro de Comercio Exterior, José Gregorio Vielma Mora, opinó este jueves que se necesita de la inversión del sector privado para el desarrollo sostenible del país

Un país no puede salir adelante sin la motivación, la fuerza, el empuje del sector privado (…) Cada día entiendo más a los empresarios, comerciantes e industriales”, dijo Vielma Mora desde el Consejo Nacional de Promoción de Inversiones (Conapri).

“Por eso avanzamos en estrategias enfocadas en la nueva revolución Industrial, políticas industriales modernas como las Zonas Económicas Especiales y los incentivos para la inversión”, añadió.

En este sentido, el funcionario agradeció a los empresarios por “haber aguantado tanto”, al tiempo que exhortó a presentar propuestas. “Traigan las propuestas. Si usted cree que es descabellada, no importa, traiga su propuesta”, expresó.

Mora aseguró que están haciendo un “protocolo único de exportaciones“, a su juicio, “necesitan generar confianza”, reseñó Contrapunto.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...