¿Cómo ver videos de YouTube desde WhatsApp?

WhatsApp incorporó una nueva función. Esta modalidad permite ver un vídeo mientras se chatea con quien lo envió y es ideal para los amantes de Youtube e Instagram. ¡Ahora podrás ver videos de YouTube desde WhatsApp!

Ver videos de YouTube desde WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha incorporado una modalidad conocida como “el modo PiP” (Picture in Picture, en inglés) que permite visualizar vídeos de Youtube, Facebook, Instagram y Streamable sin necesidad de salir del entorno.

Cualquier usuario de Android podrá emplear esta función y disfrutar de esta nueva opción, tomando en cuenta que la podrá disfrutar si descarga la última versión de WhatsApp, 2.18.301 beta.

Por los momentos, la actualización no se encuentra disponible para los dispositivos de Apple.

Este 2018 WhatsApp ha incorporado funciones relacionadas con la administración de grupos, la búsqueda de usuarios, las vídeollamadas grupales y un nuevo botón de “marcar como no leído” para las notificaciones, entre otros avances.

Gracias a esta novedad los usuarios pueden disfrutar de contenidos de YouTube, Instagram y Facebook sin salir de Whatsapp.

Fuente EP Mundo Telesur
Cargando...
Cargando...