Saltar al contenido
21
Dic

Victor Muñoz le dedica un tierno mensaje a los venezolanos (Video)

Actualizado: 22/12/2018 10:11

Victor Muñoz compartió unos  videos a través de Instagram en donde canta unos villancicos navideños a su hijo, el cantante venezolano aprovechó para enviarle también un mensaje a su país natal.

Nos ha tocado duro, es difícil aceptar que ya nada es igual, que de una mesa de 20 ahora se sientan dos, tres o cuatro a comer, extrañando a los que están lejos o acompañándonos con las llamadas de video para sentirlos cerca. Por esta razón, quiero dejarles con mi música un pedacito de Navidad”, escribió Muñoz en su Instagram.

View this post on Instagram

RESCATAR TRADICIONES – Cantemos . Sus comentarios en el post anterior (Véanlo- Noche de Paz) me han impactado mucho. Me da impotencia ver tanta tristeza y nostalgia en sus palabras. Me identifico con ustedes en esta mezcla de sentimientos que tenemos cuando se acerca esta fecha. ¿Pero saben algo? Estoy seguro de que esto es pasajero y pronto volveremos a tener las mesas numerosas llenas de comida, los arbolitos repletos de regalos de primos, tíos, abuelos y sobretodo de mucho amor. . Estén en donde estén llamen a los suyos, demuéstrenles que cerca o lejos las ganas de abrazarlos y de celebrar la navidad son las mismas y cantemos juntos estos villancicos que nos hacen siempre sentir en casa. . Ahora quiero leerlos, ¿cuál es tu tradición favorita?

A post shared by Victor Munoz (@victormunozvzla) on

El cantautor señaló que está seguro que la situación que atraviesa el país es pasajera.

Pronto volveremos a tener las mesas numerosas llenas de comida, los arbolitos repletos de regalos de primos, tíos, abuelos y sobretodo de mucho amor”, expresó.

Fuente: El Nacional