Saltar al contenido
Victoria Henao viuda de Pablo Escobar
6
Nov

Victoria Henao viuda de Pablo Escobar reveló fotos nunca antes vistas

Actualizado: 06/11/2018 10:37

Victoria Henao viuda de Pablo Escobar ha vivido exiliada durante años en Argentina, pues después de que su esposo fuera asesinado ella tuvo que huir del país en donde nació junto a sus hijos para que no corrieran con la misma suerte. Pero ahora decidió no seguir callando y revelar un basto álbum de fotos en donde se revelan imágenes nunca antes vistas del capo más famoso de la historia.

Sin embargo, durante años la viuda de Pablo Escobar vivió en el anonimato y sus vecinos no sospechaban que esa mujer de acento colombiano escondía terribles secretos llenos de muerte, violencia y un legado que sigue dando de que hablar hasta el día de hoy.

Victoria Henao viuda de Pablo Escobar revela impactantes fotos

Ahora, la viuda de Pablo Escobar lo contó todo en un libro publicado por Editorial Planeta y que, de tan explosivo, promete ser un éxito de ventas. La obra consta de once capítulos en los que cuenta desde hechos truculentos -como el día en que Escobar la violó cuando apenas tenía 14 años– hasta su estadía en Argentina y las vivencias padecidas en Buenos Aires, pasando por la suma que debieron recaudar los enemigos de su ex marido para asesinarlo.

Pero también, el libro Pablo Escobar: Mi Vida y Mi Cárcel tiene otras páginas inéditas para los estudiosos de la vida del capo narco: el álbum de Pablo Escobar que Henao guardó como un tesoro por 25 años. En él pueden verse más de 50 imágenes: desde la germinal relación entre Escobar y una muy joven niña, hasta los años de poder y gloria y la vida en la Argentina ya exiliada con sus hijos.

Victoria, viuda de Escobar.

Pablo y Victoria, Escobar quería que ella fue piloto.
Victoria y su hija Manuela .
Pablo con su hijo.
Pablo y su hija Manuela .
Los Escobar en unas vacaciones en Brasil.
La madre de Pablo y el papá de Victoria.
Pablo y Victoria.
Pablo y su esposa en plena campaña política.
Edificio Mónaco.
Victoria junto a Pablo en su celda en la cárcel La Catedral.
Pablo, Victoria y sus hijos.
Victoria y Juan Pablo (hijo de Escobar) presos en Buenos Aires.
Fiesta temática con motivo los 500 años del descubrimiento de América.
Escobar durante una carrera de autos.
Pablo y Juan Pablo, su hijo.