Vidente confirma el paradero de la madre de Luis Miguel

Aunque los fans del cantante quisiera que fuera mentira la verdad está a la vista. La vidente de origen cubano, Mhoni Vidente, predijo en su sección La Ruleta Esotérica que la mamá de Luis Miguel había fallecido ya hace algunos años en España, en donde realmente está su verdadero paradero.

El programa Hoy, el matutino de Televisa tuvo como invitado a Javier León, escritor “Luis Miguel, La Historia” y éste reveló que la madre de Luis Miguel murió en el año 1986.

León dijo en el programa que “el mejor favor que se le puede hacer a la memoria de Marcela Basteri es dejarla descansar en paz, porque no va aparecer. Hay unos seres humanos”. Durante la conversación Javier fue claro y respondió a la pregunta que se hacen muchos: “¿Dónde está Marcela Basteri? Con Dios” dijo sin rodeos.

Javier León es uno de los asesores de la serie que ha triunfado en Telemundo y Netflix. Y sobre el informe que reveló la muerte de Basteri éste aseguró que tuvo acceso a esta información, pero no ahondó sobre lo que pudo ver en el. Solo dijo que “éste es un tema delicado, Marcela no va a fallecer. Ella falleció en el año 1986”.

León afirma que no dice en el libro cómo falleció Basteri, y al parecer en la serie tampoco se proporcionarán los detalles más escabrosos del hecho.

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...