Saltar al contenido
5
Oct

Vidente lanza un apocalíptico pronóstico para EEUU

Actualizado: 05/10/2018 9:14

Los cambios en el mundo impactarán directamente a los Estados Unidos de acuerdo con las predicciones de la astróloga colombiana Deseret Tavares.

Hace algunos días el volcán Sotupan, situado en el norte de la isla de Célebes, en Indonesia, entró en erupción, y desde hace muchas semanas la vidente habló no solo de terremotos en dicho país, sino también de posibles erupciones volcánicas, y parece que todo se está cumpliendo.

También señaló los múltiples temblores que habrían en México, sismos que también están ocurriendo, por esta razón la vidente ha dicho:

“El cambio global empezó“.

Destrucción en EEUU

Cabe señalar que estos hechos que los predijo incluso sus revelaciones para este 2018. Ahora, Deseret Tavares también augura, que ante lo anterior hay que entonces estar alerta con una de las predicciones más constantes que ha lanzado desde finales del año pasado: el temblor en Italia.

Deseret dijo de manera contundente:

“Cuando pase el temblor en Italia, Los Ángeles será el próximo“.

Ante esta situación cabe recordar que Tavares ha insistido durante varios meses que dicha ciudad de Estados Unidos debe prepararse, y ha revelado que lo mejor que la gente puede hacer además de oración es prepararse con víveres, y además empezar a coordinar con sus familiares posibles puntos de encuentro en caso de catástrofes.

La vidente también predice que: “Cuando los volcanes en México exploten será el cambio de la tercera densidad a la quinta, y la nueva era comienza“.