Saltar al contenido
24
Dic

Vidente termina poseída por el espíritu de Jenni Rivera y mire lo que pasó

A seis años de la brutal desaparición de Jenni Rivera y un sinfín de especulaciones vertidas sobre el porqué, ahora un nuevo suceso toma por sorpresa a los fans de la cantante.

Aisha asegura haber sido poseída por Jenni Rivera

Hace poco una vidente mexicana de nombre Aisha, aseguró que esta había sido poseída por el espíritu de la difunta Jenni Rivera. La mujer fue al lugar en dónde el avión donde viajaba la cantautora y su equipo de trabajo se estrelló y allí hizo contacto con el alma de Jenni.

Este daño del avión causó la muerte de Jenni Rivera

Hoy salen a la luz las verdades razonables sobre la muerte de la reconocida cantante Jenni Rivera, intérprete, compositora, actriz, licenciada en administración de empresas y productora estadounidense de origen mexicano.

“Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión (que causa que suba y baje), tuvo un problema”, aseveró el abogado Vance Owen, representante de las víctimas en este trágico suceso a LMSHOW.

Al ser consultado sobre este controvertido tema, Owen indicó clara y tajantemente que avala esta versión, pues, proviene de las investigaciones de la Agencia Federal de Aviación de E.U. (F.A.A.) en colaboración con la Dirección General de Aviación Civil de México (D.G.A.C.).

“No encontraron ninguna pólvora ni ningún elemento químico que dictara que fuese una explosión”, sostuvo.

Es preciso recordar que Rivera perdió la vida la mañana del 9 de diciembre de 2012, tras informarse que el avión, donde se trasladaba junto a su equipo, chocó en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, sin dejar sobrevivientes.

Tras este terrible suceso las redes sociales de la cantante de origen californiano se triplicaron, la vida de Jenni Rivera @jennirivera estuvo marcada por duros momentos que la llevaron incluso a tener un “reality show” donde se mostraba todos los detalles de su vida familiar y en donde se podía apreciar lo entregada que era a la música y a sus fans.