¡Video indignante! Echan a pareja de ancianos españoles de un vuelo de KLM

Tan malo e indignante fue el trato de la tripulación de un vuelo de KLM con una pareja de ancianos españoles, que los otros viajeros terminaron apoyando a los agredidos y difundiendo videos de los hechos.

El matrimonio de ancianos españoles fue expulsado de un vuelo de la a erolínea KLM que salía de Ámsterdam con destino Madrid. La situación que debió atravesar la pareja fue denunciada por otros pasajeros en las redes sociales.

Uno de ellos difundió un vídeo de lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, donde puede verse al anciano afectado explicando los motivos por los que supuestamente fue expulsado del avión. Según afirma, se debió a un altercado con un miembro de la tripulación.

La expulsión se habría debido a un altercado y un problema de comunicación con un miembro de la tripulación

Aparentemente, un comandante le habría solicitado de una mala manera que moviera su equipaje. El anciano pidió que no lo hiciera, dado que tenía un ordenador dentro y no quería que se lo estropearan.

Según afirma el usuario que compartió el vídeo en las redes, la expulsión en verdad se debió a un problema de comunicación. En la publicación, explica: “Sacan a un pasajero español de un avión porque no hay nadie en la tripulación que pueda hablar con él en su idioma. El piloto dice que era imposible comunicarse con él. Vergüenza de compañía #Klm”.

En el vídeo se observa cómo el hombre recibió el apoyo del resto de los pasajeros después de explicarles lo ocurrido quienes. Pese a no poder evitar que la pareja baje del avión, los despidieron entre gritos indignados de “¡Nos quejaremos por usted!”

Finalmente, la pareja debió quedarse en el aeropuerto de Ámsterdam y perdió el vuelo. Al momento, la empresa aérea no ha realizado declaraciones para aclarar la situación.

El señor afectado recibió el apoyo del resto de los pasajeros: “¡Nos quejaremos por usted!”

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...