Viles actos de un pasajero gozón al dormirse su mujer y otra viajera

Un hombre de nacionalidad india está acusado de agredir sexualmente  a una joven mientras dormía en un avión en vuelo que hacía la ruta entre Las Vegas y Detroit (Estados Unidos), mientras su esposa también dormía en el asiento contiguo.

El acusado, Prabhu Ramamoorthy, compareció el pasado miércoles en el Tribunal Distrito de los Estados Unidos y se enfrenta a una pena de abuso sexual agravado, como informa USA Today.

Los hechos ocurrieron en la ruta entre Las Vegas y Detroit. El hombre podría enfrentarse a una pena de cárcel. La pasajera asegura que cuando se despertó tenía “su mano en los pantalones y la camisa desabrochada”.

La mujer, de 22 años, señala que cuando se despertó tenía “una mano en los pantalones y la camisa estaba desabrochada”, según reza en la denuncia interpuesta tras aterrizar.  La denunciante asegura que el hombre estaba empujando “sus dedos en sus genitales y moviéndolos. Cuando despertó el hombre se detuvo”.

Ramamoorthy fue detenido inmediatamente y, al no ser un ciudadano estadounidense, podría solicitar a su gobierno ayuda en su representación legal.

En la denuncia, y como él le contó a un agente del FBI, “podría haber desabrochado el sujetador y abrir los pantalones”, aunque en la versión escrita, el acusado asegura que se quedó “profundamente dormido”, que la mujer también se quedó dormido sobre sus rodillas y que “no está seguro de donde puso sus manos”.

 El acusado dice que se quedó “profundamente dormido”, que la mujer también se durmió sobre sus rodillas y que “no está seguro de donde puso sus manos”.

Fuente EP Mundo 20 Minutos
Cargando...
Cargando...