Viola a su inquilina, se disculpa por eyacular, la embaraza y aún hay más

Gustavo Sánchez, residente de Gaithersburg, creyó que tener una inquilina le daba derecho a tener relaciones sexuales con ella. El hombre violó a su huésped y la dejó embarazada. Ahora podría enfrentar cadena perpetua, según documentos de la corte de Maryland.

De acuerdo a los datos presentados por la corte de Maryland el dueño de la vivienda alquilaba una habitación a una joven, cuando un día en 2017 ella estaba bañándose y al salir lo encontró en su habitación diciendo que era su casa y que tuvieran intimidadSánchez, de 35 años, utilizó su fuerza para violar a la joven.

El agresor dijo antes de retirarse de la habitación que alquilaba la joven “perdón por eyacular dentro de ti”.

La joven tuvo que pasar mucho tiempo en el baño luego de la agresión ya que estaba sangrando debido a las heridas generadas por el dueño de la casa.

La promesa del aborto

Dos meses después la mujer se dio cuenta que estaba embarazada y según los exámenes de ADN y estudios realizados el padre era el agresor, por lo que en una profunda crisis la joven decidió abortar, Sánchez dijo que le iba a pagar el procedimiento y no lo hizo, aumentando las deudas de la joven.

El acusado de violación vivía con su novia e hijos cuando abusó de su inquilina.

La denuncia se hizo 16 meses después y según la corte, Gustavo Sánchez podría enfrentar cadena perpetua.

Fuente EP Mundo Noticias Ya
Cargando...
Cargando...