Violaba constantemente a su sobrina de 11 años, el resto es lo peor

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron este miércoles a un hombre tras ser acusado de abusar sexualmente de su sobrina de apenas 11 años de edad. El hecho ocurrió en Machiques de Perijá, estado Zulia.

En este sentido, el director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, informó mediante su cuenta en la red social Instagram que el hombre, identificado como Javier Paternina Ardila, de 30 años y de nacionalidad colombiana, fue detenido por agentes de seguridad en el sector Rosa Grande, municipio Machiques de Perijá.

El funcionario aseguró que los exámenes forenses realizados a la menor arrojaron como resultado que la niña presentaba tanto lesiones antiguas como lesiones recientes en sus partes íntimas.

Abusaba sexualmente de su sobrina y fue capturado por el Cicpc en Machiques Javier Paternina Ardila (30), de nacionalidad colombiana, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Sub- Delegación Machiques, en el sector Rosa Grande, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, luego de abusar sexualmente de su sobrina, una menor de 11 años. Mediante denuncia efectuada ante este despacho, se logró la aprehensión de Ardila quien es hermano de la progenitora de la víctima; por cuanto luego de efectuarle exámenes forenses a la menor, los mismos arrojaron como resultado que presentaba lesiones antiguas y recientes en sus zonas íntimas. De igual manera, se encuentran efectuando diversos exámenes, debido que el detenido presenta una enfermedad venérea y éste pudo haberla contagiado. El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Cabe destacar que a la pequeña le están haciendo diferentes exámenes, puesto que se detectó que su tío tenía una enfermedad de transmisión sexual y éste pudo haberla contagiado.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...