¡Violencia desatada! Tumban la cerca del Metro de Maracaibo

El Metro de Maracaibo informó que un  grupo de “violentos” atacó la sede de la línea férrea derribando unos 200 metros de la cerca perimetral de la estación El Varillal, en sentido hacia el Aeropuerto Internacional La Chinita. Los hechos ocurrieron este martes por la tarde.

“Los vándalos se concentraron en los alrededores de la estación y arremetieron contra la cerca, dejando expuesta la vía donde circulan los trenes. Los destrozos impidieron que la empresa reiniciara la mañana de este miércoles las operaciones del sistema de transporte”, reseñó nota de prensa.

Silvestre Villalobos, presidente del Metro, repudió los ataques. “Con las guarimbas no se aporta ninguna solución. Tumbaron un importante tramo de la cerca que protege la vía férrea en la calzada norte del Corredor Vial Sabaneta”, detalló.

Trabajadores laboran para culminar las reparaciones y reactivar la operatividad del servicio. Exhortó a todos los usuarios a rechazar cualquier intento de “terrorismo” contra las instalaciones del Metro.

“Activamos las unidades de Buses de Transito Rápido (BTR) para atender a los usuarios y poder movilizarlos hacia sus destinos. Esperando también que se normalice el suministro eléctrico en la subestación eléctrica de tracción (SET2) para reiniciar completamente las operaciones”, agregó Villalobos.

Usuarios rechazaron el ataque contra la línea férrea. “No estoy de acuerdo con lo que están haciendo, porque están destruyendo un espacio que beneficia a la colectividad”, comentó Zaile Medina.

Fuente EP Mundo Versión Final
Cargando...
Cargando...