Viuda de Pablo Escobar reveló un escalofriante secreto sobre su relación

Hay mucho que todavía no se sabe sobre la vida de Pablo Escobar y son los que alguna vez fueron sus allegados quienes revelan los más oscuros secretos sobre su vida personal, sin embargo, a pesar de todo el mal que hizo, algo en lo que muchos concuerdan es que el narcotraficante nunca le hizo daño a su esposa o hijos…o eso pensábamos.

En esta oportunidad la viuda de Escobar, María Victoria Henao, confesó una de las experiencias más aterradores a la cual fue sometida por quien era su esposo. Victoria contó que desde muy temprana edad, ella empezó a ser en cierta parte una víctima de las maldades del difunto narcotraficante.

Asimismo, la viuda confesó que a los 14 años de edad, su pareja Pablo Escobar de 25 años, tuvo sexo con ella, cuando en realidad siendo tan muchacha no se sentía preparada para un encuentro tan intenso.

Igualmente, narró que semanas después se sintió extraña ( lo que eran síntomas de un embarazo) y Escobar la llevó a un sector remoto de Medellín. Ahí una mujer de avanzada edad, le insertó unos tubos en su útero con la excusa de “prevenir”, ella sin saber lo que estaba sucediendo, por su supuesta inocencia, preguntó “¿prevenir qué?” a lo que le contestaron que “el embarazo”.

María explicó que la señora le dio instrucciones de no quitarse los tubos insertados en su útero hasta que empezara a sangrar. Hoy con 58 años la mujer afirmó que duró días con los tubos insertados, dos años después de dicho incidente, se casó con el hombre que más terror y violencia ha infundido en Colombia.

Henao cuenta que tiempo después decidió ir a terapia y el especialista le aseguró a María Victoria, que el hombre con quien ella tuvo dos hijos la había violado a sus 14 años de edad y a parte le provocó un aborto, ambos hechos catalogados como ilegales.

Fuente EP Mundo Noticias al día y a la hora
Cargando...
Cargando...