Saltar al contenido
8
Ago

¡Vivitos! La mega estafa de una pareja que ofrecía puntos de venta

Actualizado: 08/08/2018 19:31

Una pareja que ofrecía puntos de venta logró estafar a varias personas con al menos un millardo de bolívares. Ofrecían vender puntos de venta y, cuando recibían el dinero, desaparecían del mapa.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) practicaron la detención de Ángel Jésus Bladín Prieto y Yelitza Verona Pabón García, el lunes, en el sector Los Cactus, en San Francisco.

El G/B Luis Morales Guerrero, director de la PNB en Occidente, informó, ayer, en rueda de prensa, que fueron alertados de esta situación por cuatro víctimas.

“Estos estafadores operaban en ese mismo sector. Ahí captaban a posibles clientes y les ofrecían venderles puntos de venta a través de transferencias bancarias. Cuando se hacía el pago, los clientes los llamaban, pero ellos no contestaban y desaparecían”, indicó Morales Guerrero.

Los vendían alrededor de Bs. 500 millones. Lograron estafar más de un millardo de bolívares a los clientes. Gracias a trabajos de inteligencia logramos dar con el paradero de ambos. Fueron detenidos de forma inmediata”, acotó el funcionario.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía.