Willow Smith hizo llorar a su mamá tras triste confesión

Willow Smith sintió que perdió su “cordura” después de encontrar el éxito en la industria de la música a la edad de 9 años.

En el segundo episodio de su madre, Jada Pinkett Smith, en la serie Facebook Watch, Red Table Talk, Willow se abrió sobre el lanzamiento de su exitosa canción Whip My Hair en 2010. Durante el episodio, centrado en sobrevivir a la pérdida, Jada le preguntó a Willow cuál había sido su mayor pérdida hasta ahora en su vida.

“Honestamente siento que perdí la cordura en un punto”, confesó Willow. “Fue después de todo eso de Whip My Hair y simplemente había dejado de cantar y estaba como en esta zona gris de ‘¿Quién soy? ¿Tengo un propósito? ¿Hay algo que pueda hacer además de ¿esta?'”

“Después de la gira y la promoción y todo eso, querían que terminara mi álbum y yo estaba como, ‘No voy a hacer eso'”, continuó Willow. “Y después de todo eso se calmó y fue como una pausa, estaba escuchando mucha música oscura y era una locura“.

Willow pasó a compartir, “Me sumergí en este agujero negro y me corté”.

Jada, sorprendido, respondió: “¿Qué? ¿De verdad? ¿Cuándo te cortaste? No vi esa parte”. Willow explicó que fue “hace mucho tiempo” y se cortó en su muñeca. “Perdí por completo mi cordura por un momento allí”, compartió Willow, y agregó que nadie lo sabía, excepto un amigo.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...