Saltar al contenido
2
Ene

Ximena Duque demuestra su sensualidad hasta embarazada (Foto de infarto)

Actualizado: 02/01/2018 6:47

¿Quién dijo que estar embarazada de 9 meses no es sexy? Lo puede ser ¡y de qué manera! Tenemos la prueba de ello y llega de la mano de Ximena Duque quien, a punto de dar a luz, ha creado una postal navideña junto a su marido Jay Adkins con la que ha encendido las redes sociales.

Con el fin de despedir el año, la colombiana ha lucido sus mejores galas en un espectacular vestido de transparencias y encaje blanco que deja poco a la imaginación. Toda una valentía de su parte que aplaudimos y que es todo un homenaje a las curvas más bellas de una mujer.

Abrazada a su marido, la presentadora ha mandado un mensaje que es una declaración en toda regla a su amado. “Qué manera tan hermosa de cerrar este año que contigo a mi lado, donde puedo apoyar mi cabeza y sentirme a salvo y segura. No puedo expresar con palabras lo feliz que soy de que Dios te haya enviado para ser el padre de mi hija”, comienza este romántico mensaje.

“Gracias por estos nueve meses de apoyo, paciencia y amor hacia nosotros. Gracias por ser el mejor ejemplo para Cristian y estar siempre ahí para él. No puedo esperar más a emprender este nuevo viaje contigo y nuestra bella familia. Te amo”, concluye agradecida.