¿Y entonces? Diputado de VP dice que Florido no está expulsado del partido

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejía, señaló este lunes que la decisión de sustituir a Luis Florido de la Comisión de Política Exterior del Parlamento “fue la diferencia de criterios con la organización de la diáspora venezolana en el exterior“.

Asimismo, aseguró en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitido por el Circuito Onda La Superestación, que “Luis Florido no está expulsado de Voluntad Popular” y agregó que conocen al legislador, por lo que están “agradecidos por el esfuerzo que ha hecho dentro de la Asamblea Nacional y en el partido”.

Sostuvo que la postura de la tolda naranja “es muy clara: Es un cambio en la coordinación de la Comisión de Política Exterior de la AN, no hay más allá de eso. Voluntad Popular no está dividido, hay democracia y por eso hay diferentes criterios dentro del partido”.

“Las redes sociales en Venezuela se han convertido en un paredón político. Hubo un desacuerdo con Luis Florido en cuanto a la organización de la diáspora“, resaltó.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...