Saltar al contenido
mejores canciones del 2018
31
Dic

¿Ya las escuchaste? Las 10 mejores canciones del 2018

Este año ha sido muy bueno para el mundo de la música por lo cual no es de extrañar que hagamos un recuento de las 10 mejores canciones del 2018.

Desde Childish Gambino con el fenómeno que fue This Is America, hasta el éxito de Thank U, Next de Ariana Grande este año la música ha pasado por su mejor momento, así que sin más que agregar conoce las 10 mejores canciones del 2018.

También te puede interesar:

Childish Gambino – This Is America

Childish Gambino es el áter ego del actor, cantante, compositor, productor, director de TV y comediante Donald Glover y su canción “This Is America” es posiblemente su hit más grande y una de las mejores canciones del 2018.

El video dirigido por su colaborador Hiro Murai, es una crítica social a cómo tratan a las personas afroamericanas en Estados Unido, rudo y sin cesura el video y la canción se volvieron virales así como un tema de debate dentro y fuera de EE.UU.

Ariana Grande – Thank u, Next

El video de esta canción fue tendencia por varios días y ganó 55,4 millones de visitas en solo 24 horas volviéndolo el video más visto de YouTube en dicho periodo de tiempo.

En la canción Grande el agradece a sus exs por todo lo que le han enseñado, enalteciéndose a sí misma por todo lo que ha logrado por si sola a pesar de las dificultades.

Bruno Mars ft. Cardi B – Finesse Remix

La canción suena un poco retro cosa que se puede reflejar el video y además cuenta con la participación de la rapera Cardi B quien estuvo muy de moda durante este 2018.

Lady Gaga and Bradley Cooper – Shallow

Este fue el primer sencillo en salir a la luz de la exitosa película A Star Is Born (2018), dándole a Lady Gaga otro número uno en las listas musicales y convirtiéndose en el primer número uno en las listas de música para Bradley Cooper quien también protagonizó y digirió el film.

Ariana Grande – No Tears Left To Cry

La segunda entrada de Grande en la lista “No Tears Left To Cry” (estilizado en minúscula como no tears left to cry), fue en parte dedicada a las víctimas del atentado terrorista que tuvo lugar en su concierto en Mánchester.

Calvin Harris ft. Dua Lipa – One Kiss

Dua Lipa tuvo un año fantástico y con esta colaboración junto al DJ Calvin Harris la artista continua su buena racha desde su exitoso sencillo New Rules.

Drake – In My Feelings

Posiblemente la canción más conocida del año aún si no la llegaste a escuchar completa, esta canción se hizo viral luego de que la gente se lanzará de autos en movimientos para bailar a su ritmo, el reto conoce como el #InMyFeelingsChallenge o #KikiChallenge.

Rosalía – Malamente

Con inspiraciones flamencas y un toque moderno, “Malamente” de la cantante española Rosalía es una de las canciones exitosas e interesantes de la música en español de este 2018.

Kendrick Lamar, SZA – All The Stars

Kendrick Lamar y SZA se unen para colaborar en esta canción que sirvió para el soundtrack de la exitosa película Black Panther, la canción fue bien recibida por los críticos y los fans por igual y es que es simplemente pegajosa.

Cabe destacar que el video enaltece la cultura africana, es colorido y simplemente hermoso.

Arctic Monkeys – Four Out Of Five

El video tiene varias escenas digna de una película noir, y se acompaña perfectamente con el ritmo de la canción que evoca un aire de misterio es por esta razón que se encuentra entre nuestra lista de las mejores canciones del 2018.