Saltar al contenido
22
Dic

Youtuber colombiano le da tremendo regalo a una familia venezolana

Actualizado: 22/12/2018 9:45

El apoyo de los colombianos hacia los venezolanos sobrepasa las expectativas. El youtuber colombiano Daniel Samper sorprendió a un venezolano al lograr que se reencontrara con su esposa e hijos como regalo de navidad. El migrante se llama Diego y tanto él como su familia desconocían que se volverían a ver.

Samper le había dicho al venezolano, quien resultó herido en las protestas contra Nicolás Maduro en 2017, que sería contratado para que hiciera el papel de Papá Noé sin saber que sus hijos estarían en el mismo lugar. Toda la sorpresa fue documentada y publicada en su canal de YouTube.

Sorpresa navideña

Diego supo que vería de nuevo a sus hijos justo minutos antes de salir a entregarle regalos a los niños. El plan era que los pequeños quedaran de últimos para recibir un regalo, supuestamente se habían acabado y a cambio fueron sorprendidos cuando su padre se quitó el disfraz de santa. Todo resultó y mensaje de Samper fue claro: los niños son niños sin importar su nacionalidad y los venezolanos necesitan solidaridad.

Fuente: Maduradas