Saltar al contenido
13
Feb

¡20 años después! Así luce ‘Don Armando’ de ‘Yo Soy Betty, La Fea’

Don Armando de «Yo soy Betty, la fea» reapareció en NY. El actor tuvo una participación especial en «Betty en NY», la nueva versión de la historia colombiana.  Mira como luce hoy en día Jorge Enrique Abello.

El actor colombiano Jorge Enrique Abello saltó a la fama en 1999 gracias a su interpretación de «Don Armando» en la telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’ y esta semana se dejó ver en Nueva York.

La reaparición de ‘Don Armando’ de ‘Yo Soy Betty, La Fea’

Abello acudió como invitado especial a las grabaciones de «Betty en NY», la nueva versión de la historia clásica creada por Fernando Gaitán.

En su cuenta de Instagram, Abello compartió un par de fotografías tomadas en el set.

Abello se hizo famoso como Don Armando y ahora Erick Elías tiene ese papel.

En una de las imágenes posó junto al actor mexicano Erick Elías, el protagonista de la nueva versión. «Un abrazo y vuele muy alto», escribió el colombiano a Erick.

Elías agradeció el mensaje de Abello y comentó que fue un gusto compartir con él. «Todo mi cariño y respeto para ti».

Abello publicó otra imagen Miguel Varoni y Elyfer Torres, la protagonista de la historia, quien -a su vez- compartió en su red social varias imágenes junto a «Don Armando».

No se han dado a conocer muchos detalles de la participación de Abello en Betty en NY.

No se han dado a conocer muchos detalles del personaje que tendrá Abello en la producción de Telemundo.

Jorge Enrique Abello saltó a la fama en toda América Latina cuando protagonizó la historia de Gaitán junto a Ana María Orozco. La telenovela se transmitió en Colombia entre 1999 y 2001.

Tras el éxito de la telenovela, Abello (nacido en Bogotá en 1968) protagonizó otras producciones en su país como Ecomoda, la secuela de Yo soy Betty, La costeña y El cachaco y En los tacones de Eva.

Abello y Elyfer Torres, la protagonista de la nueva versión de la historia.

En varias naciones se han realizado nuevas versiones de la historia original. En México la telenovela se llamó La fea más bella y fue protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil.

Salma Hayek ya había producido su versión de la historia, bajo el nombre de Ugly Betty y protagonizada por América Ferrera.

Betty en NY

Betty en NY es producida por Telemundo y se estrenó apenas el pasado 6 de febrero.

En esta ocasión la historia sigue a Betty, una chica mexicana que vive en Nueva York, ciudad en donde trata de alcanzar sus sueños, pero donde debe enfrentar la realidad de que el mundo está lleno de prejuicios y la imagen es fundamental.

Como dice la historia original, la inteligente Betty debe aceptar un trabajo por debajo de sus capacidades, debido a su apariencia física, y se convierte en la secretaria del apuesto presidente de una compañía de moda.

A diario, Betty debe soportar las burlas y humillaciones por parte de sus compañeras de trabajo.

Fuente: Infobae