Saltar al contenido
Elenco de La boda de mi mejor amigo
8
Feb

¡22 años después! Así luce el elenco de ‘La Boda de mi Mejor Amigo’ (Fotos)

Todas las buenas reuniones nos traen gran cantidad de risas y nostalgia, y ciertamente las hubo dos recientemente cuando EW (Entertainment weekly) reunió al elenco de ‘La Boda de mi Mejor Amigo’, la exitosa comedia romántica de 1997.

Esa historia de amor y amistad que convertía a Julia Robert, novia de América en aquellos maravillosos 90, en la mala de la película (eso sí, por amor) sigue siendo un hito dentro del género. 22 años después del estreno, la publicación norteamericana ha reunido a los protagonistas para una sesión de fotos que hará saltar de alegría a los más nostálgicos. RobertsRupert Everett, Cameron Diaz y Dermot Mulroney nos recuerdan por qué esta película sigue siendo una de las comedias románticas favoritas.

Entertainment weekly, reunió al elenco de ‘La boda de mi mejor amigo’.

‘La Boda de mi Mejor Amigo’ se filmó en Chicago en el verano de 1996 bajo la dirección de Hogan, y con un guión del ganador del Oscar Ronald Bass ( Rain Man ). Fue un regreso al género que convirtió a Roberts en una estrella y le proporcionó papeles principales a la recien llegada Cameron Díaz, quien hizo su debut en 1994 en The Mask , y Everett.

Fuente: EW