"> ► Compatibilidad en el sexo con Piscis: tres signos destacan Saltar al contenido

3 signos del zodiaco que tienen mucha compatibilidad en el sexo

¿Quieres saber cuáles son los signos del zodiaco que tienen mucha compatibilidad en el sexo con Piscis? Hoy descubriremos ese gran secreto que muchos desean saber.

Los piscianos son sensibles, emocionales, intuitivos, tienen inclinación a ser imaginativos y soñadores. Necesitan contención, les gusta proteger y ser protegidos pero no están cómodos con las personas excesivamente dominantes. Muy sensibles a ser influenciados, tienden a retraerse y a ocultar sus sentimientos, muchas veces por temor o timidez.

Compatibilidad en el sexo con Piscis

Es probable que los del horóscopo de Piscis son de los que dan más en el amor y sobre todo en el sexo, haciendo que prevalezca el placer de la persona a la que aman ante el suyo propio. Piscis siempre tendrá ganas de jugar y de vivir nuevas experiencias, siempre con precaución y sin dañar los sentimientos de la otra persona, ayudándole a aprender a través del experimento.

Compatibilidad en el sexo con Aries

PISCIS + ARIES: Las relaciones sexuales entre Aries y Piscis serán buenas si están enamorados o sienten mucha pasión el uno para el otro. Cuando el signo Piscis ama, lo hace sin condiciones, y esto le encantará a Aries porque es un signo muy sensual.

Compatibilidad en el sexo con Tauro

PISCIS + TAURO: A nivel sexual, su relación podría ser muy interesante, al encontrarse la espiritualidad de Piscis con el racional y sensual Tauro. Tauro se sentirá cómodo también con la sensibilidad y la candidez de Piscis. Ambos se complementarán de maravilla mutuamente y su relación será como el vino, mejorando con el tiempo.

Compatibilidad en el sexo con Escorpio

PISCIS + ESCORPIO: Escorpio sentirá devoción por su imaginativo amante y, a cambio, el estilo de Piscis traerá chispa a la vida de Escorpio. Esta unión lo tiene todo desde el erotismo sensual a lo profundamente espiritual. Íntima y duradera, es una combinación perfecta.
La relación y el entendimiento mutuo de Escorpio y Piscis será tan fuerte, que será fácil para ambos lograr que funcione

Fuente: Cometa Mágico