Saltar al contenido
22
Mar

¡32 años después! Así lucen ahora el elenco de ‘Full House’ (Fotos)

Actualizado: 22/03/2019 11:26

Tienes que ver cómo luce en la actualidad el elenco de ‘Full House’. Un antes y después que te dejará con la boca abierta. Te daremos un pequeño recuerdo de la familia Tanner, quienes en 1987 abrieron las puertas de su hogar en San Francisco y nos dieron la bienvenida a sus vida diaria llenas de diversión.

La exitosa comedia, que se desarrolló durante 8 temporadas en ABC desde 1987 hasta 1995, siguió la lucha de Danny Tanner ( Bob Saget ) para criar a sus tres hijas: DJ ( Candace Cameron Bure ), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle ( Mary-Kate). y Ashley Olsen ) – después de la muerte de su esposa. Danny pronto se da cuenta de que no tiene que criar a sus hijas solo cuando su cuñado, Jesse Katsopolis ( John Stamos ), y su mejor amigo Joey ( Dave Coulier ) se mudan para ayudar.

El antes y después del elenco de Full House

‘Full House’, estuvo al aire durante 8 temporadas en ABC desde 1987 hasta 1995.

Los fanáticos se regocijaron en 2015 después de que Netflix anunció una serie de renacimiento titulada Fuller House con muchos de los miembros del reparto originales. Sweetin, Bure y Barber repitieron sus papeles como regulares de la serie, mientras que Loughlin, Stamos, Coulier, Saget y Weinger aparecen en la comedia como estrellas invitadas recurrentes. Las gemelas Olsen optaron por no volver a sus raíces familiares. Netflix reveló en marzo que la quinta y última temporada de Fuller House saldrá al aire en el otoño de 2019.

¡Mira el antes y después del elenco de Full House, y mira cómo han cambiado a lo largo de los años!

El antes y después de Mary-Kate y Ashley Olsen

Las famosas gemelas comenzaron a aparecer en Full House cuando eran bebés, y tomaron el papel de la hija más joven, Michelle Tanner, cuando tenían solo 6 meses de edad. La adorable pareja compartió el papel debido a las leyes laborales, a los espectadores encantadores con las frases de la niña ya sus comentarios divertidos sobre situaciones familiares.

Las hermanas crecieron en el programa, expandiendo su imperio cuando eran niñas y adolescentes con sus propios espectáculos y películas. Los Olsens continuaron actuando bien hasta su adolescencia, haciendo su célebre transición a la alta moda a sus veinte años. Eligieron no aparecer en el reinicio de Fuller House cuando se estrenó en Netflix en 2015.

El antes y después de John stamos

La estrella del General Hospital obtuvo su gran oportunidad cuando consiguió el papel de Jesse Katsopolis, el tío de las chicas de Tanner y el cuñado de Danny Tanner. Él enamoró a las audiencia con su atractivo peinado y además de tocar en la banda Jesse and the Rippers.

Después de graduarse de su papel de tío Jesse, Stamos apareció en ERNecessary Roughness, They Came TogetherScream Queens and You . También se casó con la actriz Caitlin McHugh en febrero de 2018 y la pareja recibió a su primer hijo juntos, Billy, en abril de ese año.

El antes y después de Bob Saget

¡Despierta! Saget dirigió el querido programa como padre y locutor de noticias local, criando a sus tres hijas solo después de que su esposa Pam murió en un accidente automovilístico.

El anfitrión de America’s Funniest Home Videos continuó haciendo stand-up  después de que Full House concluyera. También apareció en Raising Dad , Entourage y tuvo un papel de voz en off en How I Met Your Mother antes de regresar a sus raíces al protagonizar la serie de reinicio de Fuller House . Saget también se casó con el periodista Kelly Rizzo en octubre de 2018.

El antes y después de Jodie sweetin

¡Qué grosero! Sweetin cautivó a la audiencia como la hija del medio Stephanie Tanner, la hija sarcástica que amaba patearlo con el Sr. Bear y que era una grata molestia para el DJ. Ella es una estudiante de secundaria al final del programa.

La vida personal de Sweetin fue una montaña rusa después del espectáculo, ya que se casó tres veces, recientemente solicitó el divorcio de su tercer marido en febrero de 2015. También es madre de dos hijas, Beatrix y Zoie, y continuó su carrera como actriz esporádica. Actualmente protagoniza Fuller House , también escribió una memoria, unSweetined , sobre su lucha con la sobriedad.

El antes y después de Dave Coulier

Coulier encontró su camino hacia Full House como el «tío» Joey Gladstone, el mejor amigo de Danny desde la infancia, quien se desempeña como miembro de la familia suplente. El tonto amigo se ganó a los niños Tanner con sus consejos y su sentido del humor.

Siguiendo los pasos de la estrella Saget, Coulier participó en un concierto de presentador después de la final de Full House , liderando a America’s Most Talented Kid en 2003 . También protagonizó reality TV con apariciones en The Surreal Life y Skating With Celebrities . En una nota personal, Coulier se casó con la fotógrafa Melissa Bring en 2014.

El antes y después de Lori Loughlin

Loughlin se convirtió en una figura materna en Full House , interpretando a Rebecca Donaldson y más tarde a Rebecca Katsopolis después de que se casara con el tío Jesse. Llegó a conocer a la familia como co-anfitriona de Danny en Wake Up, San Francisco , luego se casó y dio la bienvenida a los gemelos con Jesse.

Después de despedirse de la tía Becky, Loughlin protagonizó Hudson Street, Summerland, 90210 y When Calls the Heart antes de aparecer en Fuller House . Se enfrentó a una situación difícil en marzo de 2019 cuando ella y su esposo Mossimo Giannulli fueron arrestados por supuestamente haber pagado $ 500,000 para asegurar a sus hijas, Bella y Olivia, fueran admitidas en la Universidad del Sur de California. Todos fueron liberados con una fianza de $ 1 millón, pero se les ordenó comparecer en un tribunal federal.

El antes y después de Candace Cameron Bure

Candace Cameron, la joven tomó el papel de la hija mayor Donna Jo «DJ» Tanner. Ella creció a lo largo del programa, se graduó de la escuela secundaria, se enamoró por primera vez y vio su futuro en la universidad.

Poco después de despedirse de Full House , la estrella se relacionó con el jugador de hockey Valeri Bure y se casó con él en 1996. La pareja comparte a su hija Natasha y sus hijos Maksim y Lev. Bure también apareció en la temporada 18 de Make It or Break It y Dancing With the Stars . También ha escrito varios libros de motivación y actualmente protagoniza Fuller House .

El antes y después de Andrea Barber

Barber reservó un papel memorable en Full House como la mejor amiga de DJ Kimmy Gibbler. La torpe y abierta amiga se encontraba en la casa de Tanner mucho más de lo que la familia quería y, a menudo, se unía a DJ y a las chicas en busca de travesuras dignas de comedia.

La ex estrella infantil continuó su educación después de salir de Full House y, después de graduarse en el Whittier College de California, siguió adelante para obtener una maestría. Ella volvió a actuar casi 20 años más tarde, protagonizando en Fuller House . Barber también se casó con Jeremy Rytky en 2002, y se divorció 12 años después. La ex pareja comparte hija Felicity y su hijo Tate.

El antes y después de Scott Weinger

Weinger se ganó el corazón de DJ. El jock de la escuela secundaria y DJ salieron durante años, pero finalmente se separaron en la temporada 7 del programa.

El alumno de Full House se casó con la ejecutiva de televisión Rina Mimoun en 2008, la pareja comparte a su hijo Mischa. Weinger luego cambió gran parte de su enfoque de actuación al trabajo de voz. Dio su voz al famoso personaje del mismo nombre en Aladdin de Disney , repitiendo el papel varias veces a lo largo de los años para videos y juegos complementarios. Weinger también apareció en What I Like About YouScrubs and Walker, Texas Ranger antes de firmar para Fuller House .

Fuente: US Magazine