Saltar al contenido
Cómo alejar a una persona
21
Feb

4 maneras efectivas de alejar a una persona por arte de magia

Muchos de nosotros tenemos a una persona cercana que nos hace la vida de cuadritos, esa que no soportamos por sus comentarios y comportamiento, esa que no suma si no por el contrario, resta. Hoy revelaremos cómo alejar a una persona con unos sencillos rituales caseros pero efectivos.

Estos rituales para alejar a una persona son distintos modos con los que podríamos mantener lejos a todas aquella gente que no deseas en tu vida.

Cómo alejar a una persona

Existen diversos rituales para alejar a una persona de tu vida. Para solucionar este problema, la magia nos puede ayudar a través de hechizos y conjuros que conseguirán alejar a esa persona de nuestro día a día.

Si quieres asegurar que serán un éxito concéntrate a la hora de llevarlos a cabo y verás como son mucho más efectivos. Para no tener ningún problema, basta con seguir cada paso de los rituales. Una vez hechos, sólo queda esperar a que la magia cumpla su misión y ver cómo se aleja esa persona tan toxica para nosotros.

Rituales protectores

pulsera roja en la mano izquierda

En primer lugar se puede optar por una protección para llevar con nosotros cuando salimos de casa. Existen dos opciones para protegerse si alguien no deseable se acerca. Una primera sería meter dos piedras negras en la cartera que llevemos habitualmente en el bolso o bolsillo. Otra posibilidad es hacerte una pulsera o collar con un cinta roja del estilo que más te guste y anudártela. Con cualquiera de las dos opciones conseguirás que las malas vibraciones de esa persona que quieres alejar de tu lado no te influyan.

Ritual de la sal

Este ritual consiste en esfoliarse la piel antes de que vayas a darte una ducha. Coge un puñado de sal fina y vete frotándote el cuerpo poco a poco. Después deja que ésta se vaya cayendo sola con la fuerza del agua. Una vez terminado el baño, utilizaremos colores claros para la ropa ya que aumentarán la fuerza del hechizo.

Ritual congelador de sentimientos

También podemos conseguir alejar a esa persona que nos molesta congelando los sentimientos que siente por nosotros. Para llevarlo a cabo necesitarás un papel, un bolígrafo, un vaso con agua y una bolsa negra. En primer lugar, escribe el nombre completo de la persona que quieres alejar de tu vida y dobla el papel en cuatro. A continuación, tienes que colocarlo en el vaso con agua y taparlo para, posteriormente, meterlo al congelador. Pasados tres días, saca el vaso del congelador, mételo en la bolsa negra y tíralo a una basura lo más lejana posible de tu casa. Con esta clase de conjuros se consigue que, paulatinamente vayamos siendo indiferentes para ese alguien que nos molesta.

Ritual de expulsión

Otra opción dentro de los hechizos que se podrían considerar inofensivos es esta que representará la expulsión de esta persona de nuestra vida. Para realizarlo, lo primero es escribir el nombre de la persona en un papel y romperlo en tantos trozos como podamos y, después, los tiras al suelo. A continuación, coges la escoba y barriéndolos vas acercándolos hasta la puerta de tu casa para terminar expulsándolos. Esa persona poco a poco también va alejándose porque ya le has dejado claro, echándole de tu casa, que no la quieres a tu lado.

Fuente: Bekia