Saltar al contenido
18
Oct

4 pasos para convertirte en millonario

Actualizado: 18/10/2019 9:15

Jeff Bezos, el fundador de Amazon reveló cómo ser millonario en cuatro pasos. Son cuatro pilares fundamentales que te llevarán al éxito. ¿Quién mejor para decirte cómo ganar dinero, que este empresario exitoso?

No es ningún secreto que Jeff Bezos, el fundador de Amazon, es el hombre más rico del mundo, por encima de Bill Gates (fundador de Microsoft) y Warren Buffett (al frente de Berkshire Hathaway), sin embargo, ¿cómo es posible construir una empresa que atesora cerca de 860 mil millones de dólares en menos de 25 años?

chantaje a jeff bezos
Jeff Bezos, fundador de Amazon.

Si tú, al igual que miles de personas alrededor del mundo, te preguntas cómo ser millonario, te alegrará saber que Bezos ya ha dado con la fórmula secreta.

¿Cómo ser millonario?

Luego de fundar Amazon en 1995, con apenas 10 trabajadores, y convertirse en el monstruo empresarial que es hoy en día, Jeff identificó los cuatro pilares de éxito para mejorar las garantías de convertirse en millonario.

Jeff Bezos, reveló la formula de cómo ganar dinero.

En el lugar del cliente

En primer lugar, para encontrar el éxito, no es suficiente conocer las necesidades de tus clientes; debes de sumergirte en la mente de los consumidores y entender verdaderamente sus necesidades, intereses y exigencias.

De la pasión al negocio

La pasión, bien orientada, puede ayudarte a encontrar nuevos caminos para superar los obstáculos. Además, puede convertirse en un negocio cuando amamos nuestro producto o servicio y convertimos a nuestros empleados y directivos en los mejores embajadores de la marca.

Asume mayores riesgos

En pocas palabras, “si tu idea no parece arriesgada, probablemente ya exista”, dice Bezos. Todos los grandes negocios comenzaron como una idea arriesgada; es importante recorrer terrenos poco explorados para encontrar las áreas de oportunidad de un negocio.

Sin miedo al error

No le temas al fracaso, es parte fundamental del éxito, o como diría el fundador de Amazon, las ideas y acciones que fracasan “serán un experimento, una vivencia; puede que salga mal, sí, pero los errores son una parte más del viaje hacia el éxito”.

Es inevitable tener miedo al fracaso, hay muchas cosas en juego, sin embargo, este sentimiento (que inunda las mentes de miles de emprendedores y empresarios) puede frenar verdaderas oportunidades de éxito.

Fuente: La Verdad Noticias