Saltar al contenido
24
Jun

4 teorías conspirativas sobre celebridades realmente increíbles

Actualizado: 24/06/2019 13:31

¿Por qué hay tanta gente que cree en las teorías de la conspiración? Estas teorías están lejos de ser un fenómeno nuevo. Han sido un ruido constante de fondo durante los últimos 100 años.

Con tantas farsas reveladas en las noticias, es común que las personas sean escépticas cuando se trata de noticias de celebridades. Junto a esto, las teorías de conspiración van en aumento y casi siempre se centran en las celebridades que conocemos y amamos, o que amamos odiar.

Teorías de conspiración sobre celebridades

Algunas de estas teorías van desde ridículas hasta absolutamente absurdas; celebridades que son reptiliano o de otro planeta, otras que han fingido su muerte, celebridades que no son hijos legitimos, etc. ¿Pero qué pruebas aportan las personas para respaldar esto? ¡Continúa leyendo para averiguarlo

Reptil Bieber

Justin Bieber en depresión
¿Justin Bieber es reptiliano?

Justin Bieber ha estado en problemas con la ley en unas ocasiones por diferentes crímenes, pero en una corte de Miami, un reportero de la corte encontró algo que no esperaba. En el material de video, se reveló que los ojos de Bieber se transformaban de ojos humanos a ojos reptilianos. David Icke, un popular teórico de la conspiración, dice que esto es bastante posible ya que hay muchos reptilianos a lo largo del mundo. Dice que pueden cambiar de forma y que se están infiltrando en comunidades para tomar el control de la raza humana. Otras celebridades que la gente cree que son reptilianos son Mitt Romney y Dick Cheney.

Suri Cruise es de otro planeta

¿Hija de Tom Cruise es de otro planeta?

Se habla constantemete de la familia Cruise con respecto a teorías de conspiración. Estas van desde que ella no es una Cruise en lo absoluto y que sus padres no son Tom Cruise o Katie Holmes hasta la idea de que es una reencarnación de L. Ron Hubbard. Sin embargo, una nueva que ha aparecido desde la oscuridad con evidencia que es, en verdad, un alien de otro planeta. Entonces, ¿Cuál es la evidencia? Nació con una cabellera completa y es la hija de un reconocido cienciólogo.

Michael Jackson fue castrado químicamente

¿Realmente Michael Jackson fue castrado?

De todos los libros y artículos escritos sobre Michael Jackson, hubo uno de un doctor francés que dijo que el Rey del Pop fue obligado a tomar medicina para el acné desde que era joven. Sin embargo, debido a esto, la medicación retrasó, y de esta manera previno, que el atraviese la pubertad. Esto podría explicar la icónica aguda voz de Michael Jackson y porque era tan flaco.

El príncipe Harry no es hijo del príncipe Carlos

El príncipe Harry y Jennifer Aniston
Harry no es hijo del príncipe Carlos.

Esta es una teoría de conspiración que ha estado dando vueltas por un tiempo. Unos años atrás, James Hewitt, que era un soldado de caballería, reveló que había estado en un amorío con la fallecida princesa Diana desde 1984 hasta 1991. Luego de esto, todos empezaron a sugerir que el príncipe Harry era el hijo de James Hewitt, ya que se veían muy similares. Sin embargo, el príncipe Harry nació en 1984, antes del supuesto amorío, aunque James podría estar mintiendo con el tiempo.

Fuente: Inspire