Saltar al contenido
3
Ago

A Cabello le dolió advertencia de bloqueo de EEUU a Venezuela (Video)

Actualizado: 06/08/2019 23:16

Las declaraciones en contra del bloqueo de EEUU a Venezuela fueron el punto de partida de la nueva arremetida de Diosdado Cabello contra el gobierno de Donald Trump.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quiso responder este sábado al presunto bloqueo naval que pretende el gobierno de los Estados Unidos aplicar al régimen de Nicolás Maduro en los próximos días.

El dirigente chavista manifestó que pese a todas las circunstancias lucharán para defender el legado de su líder eterno y mantendrán la dignidad en alto.

“Ayer nada más el gobierno de los Estados Unidos envió una nueva amenaza contra nuestro pueblo, nos amenazan diciendo que nos van aplicar un bloqueo. Podrán bloquear por las costas, podrán bloquear los cielos, podrá inclusive bloquear las tierras, pero lo que jamás podrá Donal Trump es bloquear a un pueblo que se siente libre”. Manifestó.

Refirió que Estados Unidos es el culpable de la crisis causada en el país. Insisten en evitar que se muestre al mundo algo distinto a sus intereses.

Las declaraciones de Diosdado contra el bloqueo de EEUU a Venezuela

Fuente: La Patilla