Saltar al contenido
mensaje de Oscar Pérez
10
Ene

A casi un año de su muerte mensaje de Óscar Pérez retumba en las redes #10E (Video)

Actualizado: 10/01/2019 20:06

Este jueves 10 de enero, el día de la juramentación de Maduro se hizo viral un mensaje de Óscar Pérez el exinspector del Cicpc que cobró notoriedad luego de  sobrevolar el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en un helicóptero,

«Es hora de que actuemos , es hora de que este gobierno caiga, no queremos esta corrupción y vamos a vencer. Maduro tu poder se acabó». Es parte de los últimos mensaje que dejó Oscar Pérez.

Acá el mensaje de Óscar Pérez que se hizo viral

En esa oportunidad, el piloto de la Policía científica venezolana declaró que el mejor homenaje a los fallecidos durante estos cien días de protestas contra el presidente, Nicolás Maduro, sería que este dejase el poder.

Muchos usuarios de las redes utilizaron las plataformas digitales para rechazar la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

A un año de la muerte de Óscar Pérez

Pérez inspector de la policía científica venezolana, actor, buzo, paracaidista y piloto- atacó con granadas y fusiles varias sedes gubernamentales en Caracas el pasado 27 de junio de 2017 a bordo de un helicóptero secuestrado junto a varios a agentes. El gobierno de Maduro denunció un «un intento de golpe de Estado» y lanzó una orden de búsqueda internacional contra él.

El inspector fue asesinado junto con seis de sus compañeros en medio de un supuesto enfrentamiento registrado en El Junquito el pasado 15 de enero de 2018.