Saltar al contenido
10
Jul

¡A celebrar! La suerte acompañará a estos 3 signos del zodiaco

Actualizado: 10/07/2019 23:58

A estos tres Signos del zodiaco se les termina la mala suerte a partir de ahora. Así como lo lees, estos signos tendrán una limpieza energética los próximos días, que los hará brillar como nunca. Conoce los signos del zodiaco con buena suerte.

Si sientes que tu mundo cambia desde el eclipse lunar parcial no será coincidencia. Después de dicho eclipse, nada permanecerá igual.

Si los cambios te han dejado confundido, ansioso o perdido, entonces el tercer cuarto de luna en Tauro te ayudará a estabilizarte esta semana. Confía en que, eventualmente, todo se establecerá de la manera en que siempre estuvo destinado a ser.

Signos del zodiaco con buena suerte a partir de ahora

Si no puedes verlo ya, confía en que existe la luz más pura y poderosa esperándote al final del túnel. Verás cómo todo tendrá un giro positivo los próximos días.

Tauro

Estás pasando por un largo período de cambio, además de los efectos transformadores de la temporada de eclipse.

Mientras Urano, el planeta de la revolución dramática, avanza en tu signo, estás sintiendo estos ajustes en un nivel mucho más profundo.

Con Mercurio retrógrado soplando fuego en tu cuarta casa del hogar y tus valores centrales, tus espacios seguros pueden ser incluso más difíciles de encontrar, pero tranquila porque se viene una temporada de reflexión en la que lograrás concentrarte en lo que te hace feliz y reflexionar hacia dónde quieres ir.

Leo

signos del zodiaco que le atraen a Leo

La temporada Leo está en marcha por lo que serás el centro de todo. Todos los ojos están puestos en ti por esa luz tan pura y brillante que despides.

El sol estará iluminando tu mundo con creatividad, amor propio y energía. El mundo te necesita, piensa en tu vida hasta ahora y siéntete orgullosa de lo lejos que has llegado.

Estarás viajando y aprendiendo mucho esta temporada. Tu único obstáculo podría ser Mercurio retrógrado en Leo pero es importante recordar que no debes dejarte llevar por el orgullo. Permite que la confianza penetre profundamente en tu interior, donde nadie te la pueda quitar.

Virgo

signos del zodiaco que le atraen a Virgo

Es cierto, Mercurio está en retrógrado, y dado que este es su planeta regente, los errores que cometas en tu comunicación y la tecnología te afectarán en un nivel personal. Podrías estar experimentando una confusión interna.

Sin embargo, es momento de dar un giro en positivo y adentrarte con cautela en las aguas románticas. Eres como la rosa más aromática en el prado; la estrella más brillante en el cielo nocturno.

Todos quieren conocerte, ¡serás más irresistible que nunca! Recuerda que si tu mente comienza a jugar, no caigas y fluye con el resto del mundo.

Fuente: Mhoni Vidente