Saltar al contenido
13
Sep

A Chiquis Rivera se le salió un seno y todo quedó grabado (Video)

Actualizado: 13/09/2019 17:00

No podrás creer lo que le sucedió a Chiquis Rivera: el bikini le jugó una mala pasada y le dejó al descubierto uno de sus senos. La prenda era tan pequeña que no aguantó el movimiento de la cantante.

Chiquis Rivera, la polémica hija de ‘La Diva de la Banda’, ha demostrado que vive uno de los mejores momentos personales de su vida, gracias a su reciente matrimonio con el cantante Lorenzo Méndez y su notable pérdida de peso, que aunque no ha dejado de ser una chica con sobrepeso, a través de su cuenta de Instagram presume sus curvas sin importar lo que digan de ella.

No hay día que no se hable de la Chiquis Rivera, pues ya sea por alguna foto en Instagram, una nueva canción, algún detalle sobre su vida de casada, pero siempre está en boca de todos.

View this post on Instagram

¡YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES! #NoRegresaras 🎶😊

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

Además, no es noticia nueva que desde que la cantante saltó a la fama, su enorme y exuberante retaguardia ha sido centro de atención, pues debido a sus proporciones resulta inevitable voltear a verlo.

A Chisquis Rivera se le vio un seno

Sin embargo, en esta ocasión fue su busto, y no su retaguardia la que estuvo en boca de todos, pues durante una visita a Las Vegas, Nevada, junto a un grupo de amigas, la ropa que portaba le jugó sucio, dejando su intimidad al descubierto.

Lo anterior fue transmitido durante su reality show llamado: The Riveras, donde recientemente transmitieron los capítulos previos a la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez.

En el anterior episodio mostraron a la cantante divirtiéndose durante su despedida de soltera; sin embargo, mientras la mujer iba caminando con toda confianza entre la gente mientras portaba un pequeño bikini blanco, un mal movimiento provocó que su pecho derecho saliera a saludar.

No obstante, la misma Chiquis Rivera relató que esta no es la primera vez que le sucede:

«Siempre tuve un problema con mi seno derecho. Siempre quiere saludar. Lorenzo odia eso».

Fuente: La Verdad Noticias