Saltar al contenido
16
Mar

A Chyno lo tiene «loco» el embarazo de su esposa (Foto)

Ya faltan pocas semanas para que nazca el bebé del cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda y su esposa Natasha Araos, quien ya luce un barrigón pero aun se mantiene activa y con mucho ánimo, según ha comentado en sus redes sociales.

Pero el artista es el que está «vuelto loco» con la belleza y la sensualidad que ha desbordado el embarazo en su pareja, pues este sábado publicó una imagen en su cuenta Instagram que calentó las redes.

«No existe algo más sexy que una mujer embarazada», comentó el artista venezolano en una publicación que acompañó con una foto donde salen semidesnudos.

La pareja celebrará este domingo el baby shower de su bebé cuyos fondos serán enviados a niños venezolanos de escasos recursos, según informaron en días pasados.

View this post on Instagram

No existe algo más sexy que una mujer embarazada 😈😍 @tashie_net 📸 @ohrangutang @cristinapilo #38weeks

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

 

View this post on Instagram

Que rico es entrenar y sentirme activa y saludable a pesar d estar ya casi lista para que mi bebé LUCCA💙 este con nosotros!.. Aquí ando con mi Toronto de barriga hermosa que tanto amo y extrañare.. A pesar que estas semanas hay mujeres que ya se sienten pesadas, hinchadas y sin ánimos de estar de un lado a otro.. puedo decir que me siento super💪🏻😊 lo único q me ha dolido a veces es la espalda baja.. pero al hacerme uno que otro masaje se me pasa🙌🏻.. creo que mas son mis ansias y emoción de verlo que es en lo único que pienso.. imagino ese día y wow me da de todo😍.. Aquí estoy haciendo mi rutina de brazos que me fascina entrenar y como todos los días mi cardio, en este caso en la caminadora 45 min..! Esto me relaja, me hace sentirme mejor, siento mejor circulación de la sangre en el cuerpo, comiendo sano y sabroso (quizás por eso no me he hinchado) y sobre todo duermo rico! 😴 Pero realmente ya estoy en una etapa que digo “Ay Dios en cualquier momento rompo fuente y empezará todo este proceso bello..” 😱❤️ ya les contaré! Así que por ahora puedo decir que todo va increíble.. GRACIAS GRACIAS POR SU BUENA ENERGÍA SIEMPRE✨🙏🏻.. . . Recuerden este Domingo 17 en @mygourmet4 nos vemos para celebrar el Baby Shower de LUCCA💙 por los Niños de Venezuela🇻🇪😍.. LOS ESPERAMOS! . . . #beautiful #fitness #health #gym #style #love #happy

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

Fuente: EPMundo