Saltar al contenido
13
Sep

A correazos le impide al marido que beba con los amigos

Actualizado: 13/09/2019 9:04

Para impedir que su esposo bebiera con los amigos una mujer peruana castigó a su pareja a correazos en una plaza pública en Perú.

Un video del hecho que circula en Facebook donde muestra a la iracunda fémina en la plaza principal de Chota, en la región Cajamarca, correa en mano mientras ataca al hombre.

La víctima, supuestamente, se encontraba con sus amigos en un local de esa ciudad. La mujer llegó al lugar para obligarlo a regresar a la casa. No encontró otra forma que no fuera a correazos.

El fuerte castigo de la esposa a su pareja

El hombre que grabó la agresión indica: “Así te va a pasar por ‘pisao’”, “por tomar, así te van a pegar, huev**, aquí en Chota”.

De acuerdo con los reportes, este tipo de escena no es nueva en la zona, ya que es lo que, supuestamente, se ganan algunos hombres cuando salen sin pedir permiso.

Aunque algunos se burlan de la situación del peruano y aplauden la acción de la mujer; otros consideran el asunto uno serio que se debe cuestionar como se cuestionaría en el caso de que la víctima fuera una mujer.

“Lo correcto es que el hombre respeté a su mujer, e igual, la mujer respeté a su marido; no debe haber agresiones de ambas partes”, lee una de las opiniones.

Fuente: Diario NY