Saltar al contenido
Diosdado Cabello sobre el TIAR
25
Jul

A Diosdado le dolió el «mazazo» con el TIAR

Actualizado: 25/07/2019 16:10

Las declaraciones de Diosdado Cabello sobre el TIAR no se hicieron esperar. Este miércoles el presidente de la ANC aprovechó su programa para responder a la inclusión de Venezuela al polémico tratado.

Diosdado Cabello dijo este miércoles que el TIAR solo sirve para “engañar” a los opositores. Eso al asegurar que no funciona para “nada” y que la última vez que se activó fue en la Guerra de las Malvinas. Resaltó que EEUU no apoyó a Argentina en la disputa.

Esto lo expresó Cabello en respuesta a la aprobación de la AN de la ley de reincorporación de Venezuela al TIAR. El tratado interamericano firmado por países de América que se comprometen a actuar en pro de la estabilidad de un Estado miembro.

Lo que dijo Diosdado Cabello sobre el TIAR

“El TIAR sirve para engañar a escuálidos. No sirve para nada, no nos cambia en nada, porque estamos dispuestos a ser libres”, aseveró el líder chavista.

En ese sentido, expresó que el Estado venezolano se reserva las acciones a tomar en contra de quienes considera “traidores a la patria” por afirmar que este reingreso al TIAR es para solicitar una acción armada en contra de Venezuela.

“Según las declaraciones de ellos mismos, están invocando al TIAR para solicitar una acción armada. El Estado venezolano se reserva todas las acciones que tenga que aplicar contra los traidores de la patria”, expresó Cabello.

En tanto, Cabello, en su programa semanal, aseguró que el presidente de la AN, Juan Guaidó, “tiene menos gente infiltrada” en la FANB que la que tenía el 30 de abril. Así como menos funcionarios “agazapados”.

“Hoy día Juan Guaidó tiene menos gente infiltrada dentro de la FANB que la que tenía el 30 de abril. Tiene menos funcionarios agazapados que ese día, y todavía no tienen nada y no han logrado nada”, esgrimió.

Fuente:NoticieroDigital