Saltar al contenido
Diosdado Cabello sobre el diálogo
18
Jul

A Diosdado no le importa el diálogo y así lo demuestra

Actualizado: 03/08/2019 12:14

Lo último que soltó Diosdado Cabello sobre el diálogo demuestra que al líder oficialista le importa muy poco las negociaciones de Nicolás Maduro con la oposición.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) habló sobre el acercamiento entre el gobierno de Juan Guaidó y el régimen de Nicolás Maduro. Aseguró que el diálogo no representa «capitulación ni rendición», y que ellos no dejarán el poder como muchos creen.

Declaraciones del Diosdado Cabello sobre el diálogo

“Nosotros no tenemos problema porque Nicolás ha hecho más de 600 llamados a diálogo. Ellos se sientan y se paran según las instrucciones que les pongan desde afuera. Este juego lo está ganando el régimen, como usted dice señor Abrams. Nosotros no nos vamos, diálogo no significa capitulación ni rendición”, dijo durante su programa Con el Mazo Dando.

Del mismo modo advirtió que en caso de que ocurra una intervención militar en Venezuela entregará la vida «si es necesario».

“Pueden llamarme como quieran y si ustedes creen que están llamando invasión y vamos a esperar en la playa que lleguen los marines, están equivocados. Los vamos a buscar a ustedes porque son enemigos de la patria. Si es una guerra, es una guerra, y nosotros lucharemos y entregaremos nuestra vida si es necesario”, sostuvo el líder chavista.

Fuente: La Patilla