Saltar al contenido
31
Oct

A estos tres signos les espera algo muy bueno esta semana

Actualizado: 31/10/2019 14:07

Para la última semana del mes de octubre las personas de estos tres signos tendrán muy buena suerte. Está atento si te encuentras entre los más afortunados del zodiaco.

Signos con buena suerte en octubre

Géminis

Estarás más inspirada que nunca. Por fin podrás superar esa obra de arte o proyecto que venía pesando sobre tu pecho desde hace un tiempo. Te permitirás enamorarte de tu entorno y disfrutarás de las pequeñas cosas. Todo eso es posible esta semana, pero puede requerir que bajes la guardia y aceptes un cambio serio. Recuerda, obsesionarte con mantener el control finalmente te deja impotente. Libera algo y observa cómo la vibra positiva te rodea y las cosas buenas se te regresan. Toma una hermosa idea que tengas y comienza a planificar su ejecución. Cree en la promesa de algo nuevo.

Libra

Quien dijo que el crecimiento era fácil nunca ha crecido realmente. Solo cuando te enfrentas a las partes de ti mismo que son difíciles de enfrentar, obtienes claridad. Esta semana, tienes el poder de triunfar sobre tus debilidades y usar tus fallas como combustible. La perfección es aburrida. Sin tus errores, no estarías tan cerca de ser tan multidimensional y auténtica como eres ahora. Mereces todo lo bueno que alguna vez imaginaste. Incluso si sientes esos dolores de crecer, está disfrutando el dolor espiritual. Sabes que solo te está haciendo más fuerte.

Escorpio

Es un momento mágico para ser tú, Escorpio, así que usa la energía poderosa y positiva a tu favor esta semana. Estás viendo las cosas a través de una lente empática, descubriendo una creatividad más profunda y sintiéndote lo suficientemente responsable como para hacer el trabajo. Sea lo que sea que hayas estado dudando que puedas lograr, será mucho más fácil de lograr de lo que piensas. Aunque hay fantasmas de tu pasado que aún albergan espacio en tu corazón, los estás curando al tomar medidas. Ponte en contacto con otros, maravíllate con el momento presente y cree en ti mismo. No hay razón para no hacerlo.

Fuente: Nueva Mujer