Saltar al contenido
sanciones para Freddy Bernal
13
Feb

A Freddy Bernal se le notó el desespero en la frontera

Freddy Bernal, el denominado “protector del estado Táchira”, no pudo ocultar el desespero que tiene el Gobierno de Nicolás Maduro en la frontera con Colombia.

Aprovechándose una vez más de la necesidad del pueblo, Bernal encabezó una masiva entrega de combos del Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la zona adyacente al puente Las Tienditas, en un intento de robustecer la gestión “humanitaria” del Gobierno chavista.

No obstante, los alimentos que repartió Bernal no dejan crédito a la supuesta gestión socialista, en vista que se aprecia desde harina de maíz PAN, arroz marca Primor hasta pasta Mary y otros alimentos que pertenecen a la industria privada del mercado venezolano.

Bernal no perdió la oportunidad para enaltecer la gestión del Gobierno socialista luego que informara que “gracias a los esfuerzos de Nicolás Maduro” se pudo llevar a la comunidad de las Tienditas el combo a un 95% del subsidio del Estado con el que pretende desviar la atención de la llegada de ayuda humanitaria, específicamente en el lugar donde se realizó el operativo chavista.

#12Feb Freddy Bernal desesperado reparte clap junto al puente de Tienditas.

Posted by PASA En UREÑA Frontera on Tuesday, February 12, 2019

Fuente: Venezuela al Día