Saltar al contenido
12
Jul

A Héctor Rodríguez se le fue la lengua sobre el diálogo en Barbados

Actualizado: 03/08/2019 12:14

¡Soltó prenda! Pese a que Jorge Rodríguez anunció la culminación de las reuniones con las oposición, unas nuevas declaraciones de Héctor Rodríguez sobre diálogo en Barbados contradicen al ministro de Maduro.

Héctor Rodríguez es uno de los miembros de la delegación oficialista en las conversaciones de Barbados y anunció que tienen “buenas noticias” con respecto a este tema.

Las palabras del gobernador de Miranda también contradicen lo que había dicho temprano el ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez. El funcionario declaró que las conversaciones en Barbados habían terminado. También contradicen las palabras de Diosdado Cabello, quien aseguró el miércoles pasado que «no habrán elecciones».

Mensaje de Héctor Rodríguez sobre diálogo en Barbados

“Tenemos buenas noticias sobre los encuentros”, dijo Héctor Rodríguez este jueves, en un acto de la Misión Vivienda Venezuela en el estado Miranda y sin ofrecer mayores detalles. “Hasta ahí es la información que podemos hacer pública”.

Contó que los enviados de Maduro escucharon las reflexiones y solicitudes de los delegados de Juan Guaidó “con mucha paciencia, estrategia y calma”. Las conversaciones de Barbados tuvieron lugar los días lunes, martes y miércoles de esta semana.

Rodríguez ratificó que se instaló una mesa permanente de diálogo y que las partes acordaron la voluntad de trabajar por la paz del país.

“Este no va a ser un camino sencillo, necesitará mucho esfuerzo, mucha paciencia. (…) Tengo la percepción de los venezolanos y las partes políticas podemos llegar a un acuerdo de gobernabilidad donde nos reconozcamos y respetemos”, agregó el gobernador de Miranda.

Rumores apuntan a Rodríguez como uno de los posibles candidatos del oficialismo en unas eventuales elecciones presidenciales.

Fuente:  Punto de Corte