Saltar al contenido
26
Nov

¿A lo JLo? Los leggings de Angélica Rivera que todo el mundo comenta

Actualizado: 26/11/2019 15:35

Las redes se inundaron de críticas contra Angélica Rivera y sus leggings muy al estilo de Jennifer Lopez. La exprimera dama de México fue duramente condenada por los internautas.

Angélica Rivera, apareció junto a su hija Sofía Castro, en Los Ángeles y presumió ropa deportiva bastante ajustada al más puro estilo de JLo.

Los leggings de Angélica Rivera

En la cuenta en Instagram de la revista ‘Caras Mexico’ puede ver la foto de La Gaviota, quien lució botas negras, ajustados leggings del mismo tono y una chaqueta azul para cubrir su pecho.

View this post on Instagram

Angélica Rivera y Sofía Castro fueron fotografiadas en Los Ángeles. 😮 Más información en nuestras #Stories ( 📸 Foto: © The Grosby Group) . . . . . . . . . #revistacarasmexico #carasmexico #revistacaras #angelicarivera #sofiacastro #beverlyhills #losangeles #paparazzi

A post shared by Caras México (@carasmexico) on

Asimismo, la actriz portó lentes de sol y una cachucha, un tanto alejada del glamour que la caracteriza. A su lado, está Sofía Castro con un atuendo similar, zapatos blancos, pantalón ajustado negro y una blusa holgada.

Aunque ambas lucen radiantes, no todos los mensajes fueron positivos. “Nada favorecedora la foto para Angélica” y “Sin maquillaje ni producción. Qué cambio”, comentaron unos usuarios.

“No te queda bien copiarte de JLo”, “Deberías dejar de salir a la calle así”, “Rateras”, “Dónde quedó el glamour”, “Vividoras”, “Está 1000 veces mejor la nueva novia de Enrique Peña Nieto“, “La rata”, se pudo leer.

Fuente: El Farandi