Saltar al contenido
11
Ago

¡A lo macho! Gobernador chavista se adueña de este diario 

La administración chavista sigue haciendo de las suyas en contra de los medios de comunicación. Este domingo 11 de agosto se conoció que el gobernador Julio León Heredia oredenó la expropiación de la sede del “Diario Yaracuy”, luego que dejará de circular por la falta de papel.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, León Heredia arremetió contra el dueño del periódico Gianfranco Napolitano y también ordenó confiscar su residencia en la avenida La Paz de San Felipe.

“Le pido a usted secretario general de gobierno, aquí el señor Gianfranco Napolitano que saqueó y robó a Yaracuy como le dio la gana, que es financista de Biaggio Pillieri, Gabriel Galo y Luis Parra, ese ladrón, bueno resulta que tiene algunas propiedades en Yaracuy. Les pido por favor a la consultoría jurídica emitamos los decretos de expropiación de inmediato de las instalaciones de un diario que tenía aquí, de una casa que tiene por la avenida la paz y bastante que las necesitamos”, comentó León Heredia.

El Diario de Yaracuy contaba con un equipo laboral de 85 personas distribuidas en sus departamentos. Por mucho tiempo fue el medio de comunicación que contó con la mayor cantidad de periodistas y reporteros en la región.

Fuente: La Patilla / Diario 2001