Saltar al contenido
11
Jul

A Padrino López le dolió el mensaje de John Bolton y así respondió

Actualizado: 11/07/2019 12:52

La respuesta de Padrino López a John Bolton no se hizo esperar. Como se recordará, el funcionario estadounidense le hizo una incómoda pregunta al recién ratificado ministro de la Defensa.

¿Por qué apoyas a un tirano cuya incapacidad para gobernar es visible para que todos lo vean?”, escribió Bolton en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el ministro oficialista respondió este miércoles al asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, y le expresó que no podrán dividir a la Fuerza Armada.

“El asesor de seguridad de Trump, Jhon Bolton, insiste en una actitud enfermiza en mi contra, cual trastorno obsesivo-compulsivo, a través de declaraciones recurrentes, persistentes e intrusivas, propias de la ciega política insidiosa a la cual recurren al no poder dividir la FANB”, afirmó Padrino López en su cuenta Twitter.

En otro tuit, el ministro de Defensa agregó que “me gustaría saber que parte de mi ratificación como ministro de la Defensa no ha entendido; si partimos de la base que mi continuidad en el cargo representa para Bolton una tortura mental, esto lo llevaría inútilmente a tratar de provocarme para reducir su ansiedad”.

Más temprano, Bolton le había un mensaje directo a Padrino donde le decía que “la Constitución venezolana no pide la muerte de más de 9.000 de sus conciudadanos venezolanos porque expresan desacuerdo con Maduro. Recuerde su responsabilidad de defender la constitución y el pueblo venezolano”.

Respuesta de Padrino López a John Bolton

Fuente: Noticiero Digital