Saltar al contenido
11
Ene

A Pedro Carreño no le agradó la decisión de Guaidó y esta fue su reacción

Actualizado: 11/01/2019 22:45

El constituyente Pedro Carreño se pronunció este viernes sobre la decisión de Juan Guidó, presidente de la Asamblea Nacional, de asumir las competencias del ejecutivo.

En una publicación en Instagram, Carreño instó a Guidó a presentarse en el Palacio de Miraflores o ante el alto mando militar a decir que es el presidente de la República.

“Recomiendo a Guaidó que lo apruebe en los adefesios de sesión en la AN y se vaya a Miraflores o se le presenta al Alto Mando Militar y les diga que él es su comandante en jefe para que le pongan los ganchos de una vez”, escribió.

En la publicación también señaló que Guidó recibe instrucciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio y del secretario general de la OEA, Luis Almagro.

“Estos sátrapas del irrito e ilegal mal llamado TSJ en el exilio y el inefable de Almagro y su parapeto de intervención mentado OEA, giran instrucciones a otro ilegal como lo es el presidente de la AN en desacato para que asuma la Presidencia de la República y la Comandancia en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, comentó.

View this post on Instagram

Estos sátrapas del Irrito e ilegal mal llamado TSJ en el exilio y el inefable @luisalmagroficial y su parapeto de intervención mentado OEA. Giran instrucciones a otro ilegal como lo es el Presidente de la AN en DESACATO para que asuma la presidencia de la República y la Comandancia en Jefe de la FANB. En ese sentido recomiendo a @jguaido que lo apruebe en los adefesios de sesión en la AN y se vaya a Miraflores o se le presenta al Alto Mando Militar y les dice que el es su Comandante en Jefe. PARA QUE LE PONGAN LOS GANCHOS DE UNA VEZ. @nicolasmaduro @dcabellor @delcyrodriguezven @fidelernestovasquez @antv_venezuela @taniapsuv @telesurtv @vtvcanal8 @kinterob @tareckpsuv @soypsuv

A post shared by Pedro Carreño (@pcarrenoe) on

Fuente: Maduradas