Saltar al contenido
rueda de prensa de Samuel Moncada
10
Ago

A Samuel Moncada le dejaron el pelero en plena rueda de prensa (Foto)

La rueda de prensa de Samuel Moncada en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) no fue tan exitosa como el funcionario esperaba.

Resulta que a la convocatoria solo asistieron nueve periodistas y dos camarógrafos, informó este viernes el periodista Nelson Bocaranda en su cuenta Twiter.

Moncada pretendía denunciar que el “bloqueo de Trump que no dejará entrar ni comida ni medicinas a Venezuela”.

«La ‘gran rueda de prensa de prensa del embajador Samuel Moncada en la ONU para denunciar el bloqueo de Trump que no dejará entrar ni comida ni medicinas a Venezuela’: 9 periodistas y 2 camarógrafos», dice el mensaje de Bocaranda.

Cómo se recordará, el pasado mes de marzo el Gobierno de los Estados Unidos le dio un golpe bajo a Moncada. Ese mes se degradó la visa de Samuel Moncada y otros diplomáticos venezolanos del régimen de Maduro en la ONU.

En ese omento, los miembros de la delegación diplomática recibieron una comunicación del embajador venezolano en la ONU, Samuel Moncada, en la que se les solicitaba la entrega de una serie de recaudos, pues sus visas serían modificadas de la categoría G1 a G3 por parte del Gobierno de Estados Unidos, en la sede de la ONU en Nueva York.

Fuente: La Patilla